Haga una Donación

CADA DONACION TIENE UN ALTO RETORNO

Usted puede hacer una profunda y duradera diferencia.

Cuando se realiza una inversión en programas para niños de bajos recursos económicos, el mundo se beneficia.  Según el Centro para Filantropía de Alto Impacto de la Universidad de Pennsylvania: "Los beneficiarios principales son los niños y sus padres.  Por ejemplo, si un padre de bajos recursos económicos puede asegurar un lugar para su hijo o hija en un programa de alta calidad en un centro de cuidado de niños, ese niño se va a beneficiar de estar expuesto a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje que no tendría si se quedara en su casa.  Enrolar a su hijo en este centro también abre las puertas al padre o la madre a buscar empleo o a continuar su propia educación para así mejorar sus posibilidades de empleo.  Estos beneficios individuales, pueden llegara a ser sustanciales y generadores de cambios de vida."

Los gobiernos locales, nacionales y las comunidades se convierten también en beneficiarios adicionales de estos programas, al decrecer niveles de pobreza, los niños tienden a crecer para convertirse en adultos mas sanos, participantes activos en la economía y a disminuir las tasas de delincuencia que aquellas que se evidencian como resultado de la falta de educación.

Invertir en educación temprana con metodologías comprobadas como Montessori, en comunidades de bajos recursos tiene el mas alto nivel de retorno de inversion económico y de bienestar para la sociedad y el mundo.

Tres de los estudios de largo plazo mas rigurosos que se han realizado, encontraron un rango de retorno de la inversión entre $4 y $9 por cada dolar invertido en programas de primera infancia para niños de bajos recursos económicos.
— Centro para el Desarrollo del Niño de la Universidad de Harvard

Lynn Karoly, economista senior de la Corporation RAND, discute el retorno en las inversiones filantrópicas en programas de primera infancia. Este es un video hecho y compartido por El Centro para Alto Impacto de la Filantropía de la Universidad de Pennsylvania.

 

Investigaciones científicas reportan la importancia de invertir en la primera infancia.

 

Estas son las empresas y los patrocinadores que se han unido a nuestro programa. Nuestra gratitud eterna para ellos.